Login to continue
Incluye:
NO incluye:
Vuelo IDA: salida desde Mendoza hacia Cancún (con escala en Lima)
Viaje VUELTA: Salida desde Cancún hacia Mendoza (con escala en Lima)
CONDICIONES GENERALES
Valores de venta comisionables por persona según base, expresados en dólares americanos.
Las tarifas de los servicios aéreos son fijas y no están sujetas a modificaciones una vez
confirmadas.
Las tarifas de los servicios terrestres (traslados y alojamiento) son dinámicas y serán confirmadas
en el momento de la reserva, ya que pueden variar sin previo aviso.
Para realizar la reserva son necesarios los siguientes datos:
● Nombres y apellidos, DNI o pasaporte, nacionalidades y fecha de nacimiento. (Estos datos son de
exclusiva responsabilidad de quien solicita).
● Preferentemente adjuntar FOTO del DOCUMENTO DE IDENTIDAD O PASAPORTE de cada uno de
los pasajeros.
Condiciones de Reserva:
● Condición de compra: La reserva de tickets aéreos requiere la contratación obligatoria de servicios
de alojamiento y traslados con el operador que los comercializa.
● Reservas preventivas: Las agencias pueden solicitar una reserva preventiva de tickets aéreos, los
cuales estarán sujetos a seguimiento durante un período máximo de 15 días corridos.
● Confirmación y pago: Para confirmar los tickets aéreos reservados, la agencia deberá abonar una
seña del 50% del valor total del servicio aéreo, antes de la finalización del plazo de seguimiento.
● Reoferta de tickets aéreos: Una vez vencido el plazo de 15 días, los tickets aéreos no confirmados
mediante el pago de la seña serán ofertados a otras agencias.
● Garantía de tickets aéreos: La toma de reservas preventivas no garantiza la disponibilidad de los
tickets aéreos hasta que se realice el pago de la seña correspondiente.
Plazos de pago:
● El pago total de los tickets aéreos confirmados deberá realizarse 70 días antes de la salida
reservada.
● El pago total de alojamiento y traslados podrá abonarse hasta 35 días antes de la salida.
Política de Cancelación y Reembolso:
● Los tickets aéreos son 100% NO reembolsables bajo ninguna circunstancia.
● Los servicios de alojamiento, traslados y/o excursiones son reembolsables de acuerdo con las
políticas del prestador del servicio. Para solicitar un reembolso, se deberá respetar un plazo
máximo de 30 días antes de la fecha de salida.
Política de Menores:
● Niños menores de 0 a 1,99 años solo abonan impuestos aéreos. No ocupa butaca en el avión ni
cama en el hotel, deberá compartir cama con los padres. Cuna sujeta a disponibilidad del hotel.
● Niños a partir de 2 años, son considerados adultos en servicios aéreos, por lo que abonan tarifa
completa de tickets aéreos con impuestos. Para alojamiento, traslados y/o excursiones aplican las
políticas del prestador del servicio.
Condiciones Generales:
● Documentación: Es responsabilidad del viajero asegurarse de tener toda la documentación
necesaria para el viaje (último ejemplar de DNI, pasaporte vigente, visas, vacunas, permisos,
constancias de relación familiar, etc.).
● Responsabilidad: El Operador NO se hace responsable por pérdidas, daños o retrasos ocasionados
por terceros, como aerolíneas, hoteles o proveedores de servicios.
● Modificaciones del Paquete: El Operador se reserva el derecho de modificar itinerarios, servicios y
horarios por razones operativas o de fuerza mayor. Los clientes serán notificados de cualquier
cambio con la mayor antelación posible.
Formas de Pago:
● Transferencia Bancaria / Depósito.
● Tarjeta de Crédito/Débito: Consultar.